El piloto finlandés lideraba en África y fue víctima de un hecho insólito: el Peugeot 405 T16 se esfumó del vivac que se levantó en Bamako, la capital de Malí; ¿robo o estrategia?
románticaCon 603 inscriptos , aquella realización se puso en marcha el 1 de enero en Versalles, rumbo a África. Era la décima prueba del historial, que un par de años antes había sufrido un durísimo golpe con el accidente aéreo en el que habían muerto el creador del rally-raid,, y los restantes cuatro ocupantes del helicóptero.
. Los abandonos no cesaban, y muchos perdían los camiones de asistencia –el reglamento señala que son partícipes en la prueba–, que quedaban enterrados en las dunas. “Queriendo limitarnos han puesto demasiado elevado el listón. Los privados, y menos los aficionados, ya no pueden seguir”Ari Vatanen, que hacía su presentación en el Dakar, padeció un principio de incendio, a causa de un inconveniente con una rótula de suspensión. Nada que el copilotono pudiera resolver. El 17 de enero, al terminar la 14ª etapa, entre Tombuctú y Bamako, el binomio reafirmaba la contundencia y la marca se ilusionaba con un nuevo festejo.
. “Un hombre blanco”, fueron las únicas características del conductor que ofreció Metge, quien descubrió el auto al regresar al. El director no observó ninguna anomalía hasta el momento, porque era común que los miembros del equipo tomaran contacto con el vehículo un par de horas antes del relanzamiento para efectuar los chequeos finales.. Las versiones y las conjeturas rodaron veloces.
“¿Cómo puede desaparecer del campamento, lleno de gente, un auto de carreras, con el ruido que sale de su escape?”, se preguntaban los periodistas. “¿Cómo una persona ajena a Peugeot conocía el procedimiento de encendido?”, apuraban las consultas. El Dakar desconoce de contemplaciones y el reglamento no tiene segundas interpretaciones: cada competidor tiene asignada una hora de salida, con un margen de 30 minutos de tolerancia. Por cada minuto de retraso, se penaliza un minuto en la clasificación. Sin el Peugeot 405 T16 Grand Raid en la salida, el camión de asistencia tampoco inició la marcha, aunque podía hacerlo y luego esperar que se resolviera el misterio. Un repentino alboroto fue prólogo de la noticia:.
Brasil Últimas Notícias, Brasil Manchetes
Similar News:Você também pode ler notícias semelhantes a esta que coletamos de outras fontes de notícias.
Historias de SAP e industria 4.0: el desafío hacia el futuroMucho se habla sobre la revoluci\u00f3n 4.0 y c\u00f3mo \u00e9sta ser\u00e1 en el futuro el est\u00e1ndar de la nueva industria. Cu\u00e1les son los desaf\u00edos para lograrlo
Consulte Mais informação »
Volando al Dakar se encontraron con De Paul, Julián y Scaloni⚽️🏎️🏍️ Rumbo a Arabia Saudita, algunos pilotos argentinos que participarán del Dakar, se cruzaron con parte del seleccionado campeón mundial. Entre ellos De Paul, Julián Álvarez y Scaloni.
Consulte Mais informação »
La reina Isabel II y la guerra reemplazaron al Covid: la historias que más interés generaron en 2022Pese a lo que erróneamente puede creerse, el Mundial Qatar 2022 no fue incluido dentro del top 10 de notas relevantes, ya que fue superado por otros temas.
Consulte Mais informação »
Historias del Dakar. La misteriosa desaparición del auto de Ari Vatanen en la carrera de 1988El piloto finlandés lideraba en África y fue víctima de un hecho insólito: el Peugeot 405 T16 se esfumó del vivac que se levantó en Bamako, la capital de Malí; ¿robo o estrategia?
Consulte Mais informação »