Así lo aseguró el mandatario ucraniano a través de un comunicado, reiteró que está trabajando para que los países refuercen las sanciones a Rusia, y aseguró que 'la prioridad es el embargo de petróleo'.
Así lo aseguró el mandatario ucraniano a través de un comunicado, reiteró que está trabajando para que los países refuercen las sanciones a Rusia, y aseguró que"la prioridad es el embargo de petróleo".Zelenski destituyó al comandante de las Fuerzas de Defensa Territorial de las Fuerzas Armadas, Yuri Halushkin, y nombró en su lugar al general de división Igor Tantsiura.
"Seguimos con negociaciones muy complicadas y delicadas para salvar a nuestro pueblo de Mariupol, de la planta siderúrgica de Azovstal", explicó el presidente ucraniano en un comunicado de la Presidencia difundido el domingo a la noche. "Toda esta brutalidad de los ocupantes, que Ucrania está experimentando todos los días, sólo conducirá al hecho de que los soldados rusos sobrervivientes llevarán el mal de vuelta a Rusia, lo devolverán porque se retirarán", desafió.