El conductor tenía 2,20 gramos de alcohol por litro en sangre, más de cuatro veces el límite legal de 0,50 gr/l.
Un conductor que manejaba alcoholizadodel barrio porteño de Almagro. Por suerte, no hubo víctimas.
El hecho se registró aproximadamente a las 2.30 en la esquina de las avenidas Castro Barros y Belgrano donde el conductor de un Peugeot 307 perdió el control del rodado y se metió de lleno dentro de un kiosco.y un cliente que se apartó de la puerta justo cuando vio que se venía el automóvil, según quedó registrado en las cámaras de la vía pública..
Luego del impacto, Marcos quedó “un poco golpeado en los hombros y en el pecho”, pero “pudo salir solo a pesar de estar presionado”.se notaba que estaba alcoholizado ”. Algunos clientes intentaron golpearlo pero los dueños del kiosco se interpusieron. “No se podía mantener de pie, no se acuerda de nada”, indicó Félix, propietario del negocio.. Mi familia depende de este negocio. Pasaré el 31 a la noche cuidándolo”, cerró el comerciante.
En el operativo intervino personal de la Comisaría Vecinal 5 B y del Gabinete Científico la Unidad Área I Este de la Policía de la Ciudad, según se informó.secuestro del auto y de la licencia de conducirQuedó detenido el portero denunciado por abuso en un jardín de infantes en Isidro Casanova