El descubrimiento se produjo en el estado de Victoria, en un área conocida como el “Triángulo Dorado”
“Triángulo Dorado”.
Allí, el explorador, que prefirió resguardar su identidad, se encontró con una enorme roca sucia que captó su atención de inmediato. Sin embargo, el hombre no reconoció que frente a sus ojos tenía un especimen precioso de más de cuatro kilos, por lo que optó por partir a la mitad la piedra, en busca de una pepita de oro.“Me quedé boquiabierto”,“Fue simplemente increíble.
La pepita de oro fue encontrada con un detector Minelab Equinox 800, que tiene un valor de 1200 dólares. “Simplemente demuestra que una máquina de 1200 dólares puede encontrar oro”, precisó Kamp al destacar el aumento de venta de este tipo de detectores en el último tiempo. Otro caso similar se produjo en 2020, cuando buscadores de oro encontraron dos enormes pepitas por un valor de 250.000 dólares en yacimientos de oro históricos, en el sur de Australia.
Brasil Últimas Notícias, Brasil Manchetes
Similar News:Você também pode ler notícias semelhantes a esta que coletamos de outras fontes de notícias.
Río Negro: un candidato a gobernador protagonizó un accidente y murió un peatónSe trata del diputado Aníbal Tortoriello. Viajaba junto a su esposa y otras dos personas al momento del trágico accidente. El test del alcoholemia le dio negativo.
Consulte Mais informação »
(VIDEO) Un golazo de chilena de Borré para la victoria de Colombia - TyC SportsUn golazo de chilena de Borré para la victoria de Colombia El ex delantero de River fue el autor del segundo tanto, una tremenda chilena para darle la victoria a su selección en el amistoso internacional.
Consulte Mais informação »
Un doble de riesgo en series logró escapar de un robo real con una peligrosa maniobraSe trata de Juan Ignacio Sánchez, quien es experto en manejo defensivo e hizo uso de sus conocimientos para huir del lugar. La secuencia fue captada por una cámara de seguridad.
Consulte Mais informação »
Un hombre que era ciego volvió a ver tras un autotrasplante de ojo en ItaliaUn paciente de 83 años, que era ciego, recuperó la visión luego de un autotrasplante de ojo que se realizó por primera vez en el mundo en el hospital Molinette de Turín, Italia, según se informó hoy.
Consulte Mais informação »