Los atacaron con más de 30 tiros cuando estaban dentro de un vehículo. Un nene de 6 años logró salir ileso. Al allanar la casa de las víctimas se hallaron estupefacientes, armas y municiones.
Peritos trabajando sobre el auto acribillado.. Imagen: Sebastián Granata
Al caer la tarde del sábado, 4 personas que se trasladaban en una Ford Ranger interceptaron un Audi A4 estacionado en Colombia 1300 bis e hicieron al menos 30 disparos contra el vehículo y sus ocupantes. En el interior estaban Marcos Caminos, de 26 años que murió en el acto; su hijo Ciro de 1 año, que falleció minutos después, y su pareja Micaela Bravo de 27 años que permanecía anoche internada en grave estado.
La Fiscal Georgina Pairola indicó al Gabinete Criminalístico realizar relevamiento de la escena, secuestro y levantamiento de rastros de material balístico, secuestro y pericias sobre el automóvil Audi, del cual se constataron al menos 30 impactos de disparos de arma de fuego en laterales y parabrisas. Se recolectaron vainas 9mm. Se solicitó relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona del hecho y toma de testimonios.
Luego de realizar pericias en la escena del hecho se procedió a realizar relevamiento en el domicilio de las víctimas ubicado en calle Colombia 1300bis donde se incautó gran cantidad de material estupefaciente, teléfonos celulares, armas de fuego, municiones y material de interés para la investigación. Todo quedó secuestrado para realizar pericias correspondientes.