La compañía de Elon Musk sigue su crecimiento acelerado. En solo tres años, entre 2020 y 2023 continuó abriendo fábricas y la producción subió de 1 a 5 millones de unidades. Incluso en su planta de Shanghai.
. Las cifras son contundentes y dejan evidente la superioridad en el sector. Concretamente, entre 2020 y 2023, la automotriz revolucionó el modelo de producción del automóvil eléctrico cambiando el paradigma en el mundo.Tesla pasó de fabricar 1 millón a 5 millones de autos
Hoy no se discute que el magnate, fundador de Tesla, fue pionero en la fabricación de autos con incorporación de tecnología eléctrica. Pero no solo eso, sino que además supo ver la importancia decomo país de origen. De esta manera, también ingreso al mercado europeo, donde tiene amplia demanda de su modelo Tesla Model Y.
Acompañando esta nueva concepción, también modificó el estándar de producción convencional. El nuevo paradigma se basó en conceptos fundamentales:Tesla supo consolidarse en la industria automotriz e imponerse como líder Sin dudas, la producción de vehículos eléctricos ya es reconocida como la industria que impulsa la movilidad sustentable de un futuro no muy lejano, que genera inversiones millonarias en la actualidad. Por su parte,, el temor de la competencia, ya se presenta como el fabricante de baterías más grande a nivel global.