Un video de las celebraciones del Día de la Victoria llamó la atención ya que el mandatario ruso era el único entre los asistentes cubriendo sus piernas; hoy se ausentó de un partido de hockey sobre hielo al que suele asistir
La gruesa manta verde ya estaba esperándolo en su silla antes de que llegara a la Plaza Roja el lunes,Esto despertó nuevos rumores de que Putin podría estar padeciendo una enfermedad, queLa pesada manta es un detalle interesante. Ha habido rumores regulares de mala salud en Putin, que por supuesto no han sido reconocidos por el KremlinLuego de que se visibilizaran las imágenes, internautas en Twitter comenzaron a agregar indicios a las especulaciones de su enfermedad.
Vladimir Putin, fanático del hockey sobre hielo, jugando en un partido en años atrás en el Bolshoi Arena en Sochi, en RusiaA pesar de que se esperaba que formara parte del evento, el líder envió un video grabado en el que le desea a los competidores “buena suerte en sus batallas en el hielo”.
aferrado con su mano derecha a la punta de la mesa durante todo el encuentro. Además, el mandatario apenas mueve la cabeza mientras hace sus declaraciones sobre el avance de las tropas rusas.