El día a día de la botinera con más seguidores en Instagram llegó a la plataforma de streaming en forma de documental
, tengo 27 años, y hace cinco años mi vida cambió”. La frase con la que arrancala primera botinera que logra llevar su vida a NetflixDe vivir en un depósito a perderse en su propia casa, de ir al trabajo en colectivo a escaparse en el día a París en su propio avión privado o de vender carteras de Gucci a coleccionarlasy uno de los jugadores mejores pagos del mundo.
El jet la verdad es que me facilita la vida. Y si tuviera que estar dos horas con Cristiano en un aeropuerto la verdad es que me volvería loca. No lo podría hacer. Prefiero no ir a ningún ladohace especial hincapié en ello, que siempre que viaja trata de hacerlo con alguna amiga “para que ellas puedan vivir un poco lo que yo vivo”.
Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando un montón de departamentos baratos que costaban alrededor de unos 300 euros al mes y acabé en uno que había sido un depósito para guardar objetos en desuso. En invierno hacía mucho frío y en verano, un calor abrasadorCon el objetivo de remodelar la casa de Madrid para lograr un espacio más acorde a sus necesidades actuales, Georgina convoca a la interiorista de confianza de la familia.