El ministro-candidato encabezó un acto dentro de una fábrica en Pilar junto con trabajadores y sin dirigentes partidarios.Volvió a agitar la campaña del miedo contra el líder libertario.
Lejos del fervor popular popular de otras épocas Sergio Massa cerró la campaña del oficialismo dentro de una fábrica de la localidad bonaerense de Pilar. Rodeado de trabajadores y sin dirigentes de peso a la vista volvió a agitar la campaña del miedo contra Javier Milei y propuso ir hacia un país en el que se acuerden 'cinco o seis' políticas básicas que le permitan ingresar en un sendero de desarollo.
También utilizó un tono nacionalista -en un momento se abrazó a una bandera argentina que le arrojó un asistente- con el que despotricó contra los que dicen que Argentina 'es un país de mierda'.
Brasil Últimas Notícias, Brasil Manchetes
Similar News:Você também pode ler notícias semelhantes a esta que coletamos de outras fontes de notícias.
Cuáles son las principales búsquedas sobre Sergio Massa, Patricia Bullrich y Javier Milei según Google TrendsQué preguntaron los argentinos sobre los candidatos de Unión por la Patria, Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza.
Consulte Mais informação »
Cruces, contradicciones y chicanas sobre la política exterior de Massa, Bullrich y MileiMartínez Pandiani (UxP), Federico Pinedo (JxC) y Diana Mondino (LLA) confrontaron modelos disímiles sobre geopolítica y el futuro del país en la sede del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales. 'Usar la motosierra en política exterior no es buena idea', lanzó Pandiani.
Consulte Mais informação »
Milei, Massa y Bullrich: las elecciones en el bar de Osvaldo–Hola, Don Hugo, ¿cómo le va? ¿Usted es Don Hugo, no?, como hace tanto que no viene ya casi ni lo reconozco.Así me recibe Osvaldo cuando entro a su bar y me acomodo en la única mesa que queda libre.–Tengo el bar a tope, ¿vio? ¿Y sabe por qué? Porque so...
Consulte Mais informação »
¿Sorpresa en las elecciones?: esto buscan Milei, Massa y BullrichEl saldo de las PASO fue claramente en favor de lo imprevisto, con un triple empate que incomodó al oficialismo y a JxC. Qué puede pasar ahora
Consulte Mais informação »