La estadounidense de 40 años, que está actuando en Toronto, comunicó: “La cuenta regresiva ha comenzado”; confesó que desea ser madre nuevamente
que cuando era pequeño, no era muy bueno en el tenis. Estaba tan triste cuando no tuve todas las primeras oportunidades que tuvo Venus, pero eso me ayudó. Me hizo trabajar más duro, convirtiéndome en una luchadora salvaje. Viajaría a los torneos con Venus como su compañera de peloteo, y si hubiera un espacio disponible, jugaría. La seguí por todo el mundo y la observé.
El costado más irascible de Serena Williams: aquí, en la final del US Open 2018, discutiendo con el umpire Carlos RamosAl principio de mi carrera, nunca pensé en tener hijos. Hubo momentos en los que me pregunté si alguna vez debería traer niños a este mundo, con todos sus problemas.
En el último año, Alexis y yo hemos estado tratando de tener otro hijo, y recientemente obtuvimos información de mi médico que me tranquilizó y me hizo sentir que cuando estemos listos, podemos agregar a nuestra familia. Definitivamente no quiero volver a quedar embarazada como atleta. Necesito estar dos pies dentro o dos pies afuera.Esta primavera, tenía ganas de volver a la cancha por primera vez en siete meses.