La larga fila de postulantes para conseguir un puesto en un supermercado que se está abriendo en Nordelta da lugar a diversas interpretaciones
La apertura de una nueva sucursal de un supermercado genera puestos de trabajo, pero también diversas interpretacionesSupermercado COTO está abriendo una sucursal en Nordelta. Su operatoria requiere que 600 seres humanos presten sus servicios laborales. Ofrecen puestos de trabajo en el sector formal de la economía, con una atractiva remuneración bruta, a la luz de lo que se consigue en el segmento informal; además de contar con aportes jubilatorios, seguro de salud, etc.
. Lo primero no se lo cree nadie; lo segundo es muy poco probable. Me quedo con lo tercero, nueva manifestación de que “la vida sigue” y no todo depende del gobierno de turno.600 metros para 600 puestos de trabajo es una señal del tamaño de la crisis argentina No todo es “la macro” en la vida concreta; también existen las oportunidades, y, no sorprendentemente, hay gente que las aprovecha.