En la primera biografía autorizada de la actriz, se revela el estrecho vínculo que mantuvo con el actor irlandés y con el director de Twin Peaks
se revelan los nombres de algunos de los muchos candidatos que tuvo, entre ellos el actor irlandés Colin Farrell y el director estadounidense David LynchEn el caso de Farrell, 44 años más joven que la leyenda de Hollywood, el libro cuenta que ambos se conocieron en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles en 2009, cuando Taylor se sometía a una intervención cardíaca y Farrell estaba allí por el nacimiento de su hijo.
realizó 250 entrevistas a personas cercanas a Taylor y exploró los archivos de la familia y el patrimonio de la estrella Fue un placer conocerte y gracias a Dios realmente eres un verdadero celta. Me recuerdas tantas cosas buenas, tantas cosas felices... Gracias por ser tan realFarrel venía una y otra vez a leerle”, escribe Brewer. “Se sentaba en un sillón junto a su cama y ella de vez en cuando ponía grabaciones de Richard leyendo poesía”, agregó. “Ese fue el comienzo de un año y medio o dos años de lo que fue una relación realmente genial”, en 2013.