El escritor británico Salman Rushdie 'comenzó la recuperación', dijo su agente este domingo, dos días después de ser apuñalado en un acto literario en el estado de Nueva York.
El escritor británico Salman Rushdie"comenzó la recuperación", dijo su agente este domingo, dos días después de ser apuñalado en un acto literario en el estado de Nueva York."Salió de la respiración asistida, de manera que comenzó la recuperación", señaló el agente literario Andrew Wylie en una declaración enviada a varios medios."Llevará tiempo.
"Estamos extremadamente aliviados de que ayer le quitaran el respirador y pudiera decir algunas palabras", continuó e indicó que, pese a la"gravedad" de unas lesiones"que le cambiarán la vida","su sentido del humor peleón e insolente se mantiene intacto". El ataque fue tan súbito que sorprendió al moderador del evento, Henry Reese."Fue difícil de entender. Parecía una suerte de broma pesada", dijo Reese el domingo al canal CNN, en donde se lo vio con un vendaje sobre su hinchado y amoratado ojo derecho."Luego había sangre detrás suyo. Era real", añadió.