El jugador fue separado del plantel de Colón hace una semana y este lunes fue encontrado su BMW con los vidrios rotos y la falta de espejos y un neumático.
, en charla con LT10, una vecina contó que el auto está en el lugar desde las 10 del domingo y que un hombre con el pelo teñido de rubio, que estaba totalmente dormido en su interior, fue sacado del interior por un motociclista que luego se lo llevó.
“Mi hermano pasó por ahí y me avisó que había un auto con un pibe que parecía muerto porque estaba con la cabeza sobre el volante”, contó la vecina. “Luego, mi hijo que es curioso vio que llegó una persona en moto, corrió el auto de lugar y lo llevó más hacia la banquina. Y luego sacó a la persona que estaba totalmente inconsciente de adentro y se lo llevó en la moto”, confirmó la mujer.
“Nosotros fuimos lo que le avisamos a la Policía, pero vinieron ayer y no hicieron nada. Por la noche, apareció gente que se llevó la rueda y algunas cosas más”, dijo. No es la primera vez que Fernández se ve involucrado en un hecho policial en Santa Fe, ya que en octubre pasado, fue detenido luego de haber atacado a piedrazos un colectivo. Tras el suceso, la policía local lo arrestó y posteriormente fue internado durante un mes por un brote psiquiátrico.Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más.