La mayor parte de la población no estuvo expuesta al virus, mientras en Occidente es masivo el contagio de ómicron, con síntomas son leves
Gente con barbijos en Pekín. La estrategia de "tolerancia cero" se puede volver en contra para China.TAIPÉI, Taiwán.- Paradójicamente, la contundente estrategia de “tolerancia cero” que China ha empleado para mantener bajo el número de casos de Covid-19 y proteger a su economía puede hacer más difícil que el país salga de la pandemia.
Por el contrario, China no está experimentando la misma dinámica y una prueba de fuego le vendrá en dos semanas más, cuando La práctica del gobierno comunista durante la pandemia de tratar de encontrar y aislar a todas las personas infectadasy no se han visto los altos niveles de decesos que han afectado a la mayor parte del mundo, pero el enfoque inflexible del gobierno chino significa queAl mismo tiempo, se ha cuestionado la eficacia de las vacunas más utilizadas en China.
los residentes de las ciudades chinas deben mostrar su estado de infección mediante una app supervisada por el gobierno para ingresar a supermercados, oficinas o incluso a la capital.