El atacante surgido en Instituto jugó allí 7 años, ganó 12 campeonatos e hizo 115 goles; los clubes que pretenden incorporarlo
Paulo Dybala jugará por última vez en el estadio de Juventus con la camiseta del equipo de Turín este lunes y vivirá una sensación especial con los hinchasPaulo DybalaSe supo desde hace un tiempo que el club de Turín no le iba a renovar el contrato que vence en junio de este año, pero ahora el argentino es quien tomó la palabra para que el desenlace no sea uno más.
“Es difícil encontrar las palabras adecuadas para saludarte, son tantos años y tantas emociones de por medio, todo junto...Nunca olvidaré todo lo que me hiciste vivir, cada partido, cada gol. Contigo crecí, aprendí, viví y soñé.Nunca. Gracias por apoyarme en momentos difíciles.
, que espero poder mostrar algún día a mis hijos y nietos. Mañana será mi último partido con esta camiseta, es difícil de imaginar, pero será nuestra última despedida. No será fácil, pero entraré al campo con una sonrisa y con la frente en alto, sabiendo que lo he dado todo por ti”.En los últimos tiempos siempre se habló sobre una relación gastada entre Dybala y los dirigentes de Juventus.
Paulo Dybala ante Inter, por la Copa de Italia que ganó el equipo de Lautaro Martínez y Joaquín CorreaLa decisión está tomadala configuración y el proyecto técnico han cambiado.Las primeras reacciones de losInstituto de Córdoba es querido por los simpatizantes, quienes también ven la movida como un perjuicio económico, ya que la “Joya” se irá con el pase en su poder y al no haber venta no ingresará un euro. Juventus también va por un