La reunión entre los vecinos y el club fue “tranquila”, pero no hubo avances en lograr un acuerdo. Cómo era el proyecto de ampliación del club y cómo sigue la gestión para la cesión de terrenos.
Este sábado se reunieron los directivos de Club Atlético Barrio Parque con los vecinos de zonas aledañas en las instalaciones del club. En el encuentro, se presentó el proyecto desarrollado por la entidad social para hacer uso de una porción del Parque de la Vida para sus actividades.
Si bien también se consideraba que el terreno pasaría en manos de un privado. Esa idea fue corregida por la Municipalidad de Córdoba en diálogo con La Voz y afirmaron que el club se trata de una entidad social porque, a su vez, tiene como fines la contención de muchos chicos y chicas de la comunidad de zona sur.
A su vez, desde el Centro Vecinal del barrio sostuvieron que la zona que quiere ocupar el club tiene una importancia emocional para los miembros dado que se lanzaron cenizas de familiares fallecidos. Según el presidente del centro vecinal de barrio Parque se mantendrá el diálogo entre ambos actores para seguir construyendo posibilidades de crecimiento para la zona.