Mientras se discute el Presupuesto 2023, el ministro de Economía se comprometió a no aumentar las alícuotas. Al mismo tiempo, anunció junto al sectretario de Agricultura, Juan Bahillo, una medida que otorga beneficios económicos a los pequeños producto...
Mientras se discute el Presupuesto 2023, el ministro de Economía se comprometió a no aumentar las alícuotas. Al mismo tiempo, anunció junto al sectretario de Agricultura, Juan Bahillo, una medida que otorga beneficios económicos a los pequeños productores de soja y maíz para la compra de semillas. Quedan excluidos quienes ya se beneficen con el "dólar soja".
En un acto en la localidad de General Las Heras, Massa y el secretario de Agricultura, Juan Bahillo, anunciaron una medida destinada a pequeños productores de soja y maíz para, con el objetivo de ayudar a aumentar la superficie sembrada el año que viene.productores de hasta 400 hectáreas de soja recibirán $6.000 por hectárea$20.000 por hectáreaaseguró Massa durante el anuncio, que se llevó a cabo en la localidad de Las Heras.
Con estas cifras, que surgen al calcular el 40% de lo que los productores invierten por hectárea en fertilizantes y semillas, un productor de soja de 400 hectáreas recibiría un monto total aproximado deLa iniciativa, que comenzará a regir el, se da en el marco de ampliación del programa de fortalecimiento para pequeños y medianos productores anunciado semanas atrás por Massa, que contempla partidas por un total de alrededor de $40.000 millones.
, dialogar con los números y con las cartas arriba de la mesa de manera honesta y transparente", añadió dirigiéndose a los representantes de la Mesa de Enlace presentes en el acto."Cuando pusimos en marcha el programa de fomento exportador se plantearon", recordó Massa este martes.