La actriz reveló un momento familiar, cuando supo que había sido distinguida por la Academia
contó cómo vivió ese grato momento, y la sorpresiva reacción que tuvieron sus hijas.
A lo largo de la nota, Kidman confesó que se confundió con respecto a la fecha de las nominaciones, y explicó: “Recién llegábamos de Australia. Nos atravesaba ely estábamos con mis hijas y mi marido desayunando. Entonces creía que las nominaciones iban a ser anunciadas a la mañana siguiente, por lo que no estaba al tanto de nada. Pero de golpe, recibí una videollamada y mis hijas me avisan que el teléfono estaba sonando”.
Realmente no sabía que me unía una emoción tan profunda a ese proyecto. Y las lágrimas simplemente comenzaron a correr”. Pero el tierno momento, fue interrumpido por un inesperado comentario salido de sus hijas, que así recordó Kidman: “Las chicas se quedaron mirándome, y me dicen: “¡Wow! Qué bien mamá, pero bueno, mejor nos preparamos porque vamos a llegar tarde a lo que tenemos que hacer”.En otro fragmento de la charla, la intérprete comentó el gran apoyo que recibe por parte de su familia, al momento de comenzar cada nuevo personaje.
Con esta reciente nominación, Nicole Kidman suma cinco distinciones para los premios Oscar. La primera vez fue en 2002 con