A pocas horas del cierre del mercado de traspasos, los Nuggets podrían transferir al argentino a otra franquicia.
. De momento, su intención es seguir en Estados Unidos para la próxima temporada.En diciembre, Campazzo promedió casi 27 minutos por partido en Denver. Al margen de su buen nivel, su gran protagonismo en la franquicia se debió, principalmente, a lasAunque su capacidad anotadora siempre fue un aspecto a mejorar, el cordobés se destacaba por suy, como si fuera poco, sus variados y vistosos recursos para asistir a sus compañeros.
A mediados de enero, una decisión de Malone hizo que cambiara completamente el panorama para el cordobés. Es que el DT comenzó a apostar por, quien fue su primera selección en el último Draft de la NBA. Se trata de un base de 21 años de 1,88 metros que, a diferencia de Campazzo, convierte una cantidad considerable de puntos por partido.Eso no significa que no contemos con Facundo.
No es así en absoluto”, expresó Malone. ¿Cambiará de franquicia en la NBA, regresará a Europa o seguirá relegado en Denver? Para descubrir la incógnita, habrá que esperar unas pocas horas a que termine el mercado de fichajes.