Los medios internacionales esperaban la presencia del número uno en la cancha central, pero su nombre fue eliminado de las prácticas de este viernes. El ministro de Inmigración, Alex Hawke, debe decidir si deporta o no al tenista serbio.
de jugadores programados para las sesiones de entrenamiento en Melbourne Park, prevista para este viernes, mientras se dilata la decisión del gobierno sobre una posible deportación del número uno del tenis.
No obstante se aclaró que la eliminación del nombre de Djokovic en la nómina de entrenamientos no significa necesariamente que su sesión vespertina haya sido abandonada.
Pese a que la ceremonia del sorteo se postergó por 75 minutos, el ministro de Inmigración de Australia, Alex Hawke, sigue sin definir la permanencia o la eventual expulsión de Nole Djokovic, quien confesó que huboen la presentación de su documentación para ingresar a Australia, ya que solicitó una visa con exención médica para disputar el torneo.también fue uno de los tenistas que se expresó sobre la situación del serbio.