Dijo que cuando regresó al departamento en el que lo esperaba su amiga y vecina Agustina Fernández la encontró en el piso, golpeada y que en la propiedad estaba todo revuelto.
Dijo que cuando regresó al departamento en el que lo esperaba su amiga y vecina Agustina Fernández la encontró en el piso, golpeada y que en la propiedad estaba todo revuelto. Habló de un robo, aquel 2 de julio pasado. Pero a seis meses del crimen, fue este mismo joven el que quedó en la mira de la Justicia y fue detenido. Ayer lo imputaron por femicidio y ordenaron su prisión preventiva por seis meses.
Parra era quien alquilaba el departamento donde fue encontrada Agustina asesinada a golpes en un complejo ubicado en la calle Confluencia al 1.300 en la ciudad rionegrina de Cipolletti. Ella había llegado desde La Pampa a esa provincia meses antes para estudiar medicina y vivía en ese mismo complejo.
La principal hipótesis apuntaba a que Agustina había sido víctima de un robo y la habían golpeado. Hasta se había difundido un identikit del sospechoso. En la audiencia imputativa que se desarrolló ayer, la fiscalía planteó que no existió ese robo del que habló Parra y apuntó a él como el femicida.