Juariu, la “Tigresa” Acuña, el “Negro” Enrique, Tití Fernández, Denise Dumas, Charlotte Caniggia y Gastón Soffritti eran los concursantes que buscaban volver al certamen; ¿quiénes lo lograron?
una chef que fue jefa de cocina en un restaurant de Martitegui.Y sobre la prueba, Donato explicó: “Les vamos a pedir que le agreguen una fruta más para que cada uno le dé su toque personal”. El beneficio al que accedieron Juariu y Acuña fue el de tener tres minutos con la experta para hacerle todas las preguntas que quisieran sobre la preparación.
La primera en pasar al frente fue Juariu, que le agregó maracuyá y rayadura de limón a la receta. Al probarla, Martitegui notó que el sabor estaba “bastante bien” y aplaudió el hecho de que logró “sumarle personalidad”. Entonces, llegó el momento de Tití Fernández, quien también apostó por la papaya. Sin embargo, el jurado no terminó de entusiasmarse con el resultado y destacó que hubo un problema “en la construcción”.En su turno, el “Negro” Enrique tampoco pudo satisfacer a los especialistas, que detectaron numerosos inconvenientes, entre ellos el volumen.