Algunos ya tienen nuevos equipos; otros, negocian con el pase en su poder y especulan con la posibilidad de firmar contratos duraderos en tiempo o fuertes desde lo económico.
Blanco, Andrés Roa y Carlos Benavídez y por eso los usó en varios partidos. Pero las negociaciones de renovación no llegaron a bueno puerto. Distinto son los casos de Donatti y Peruzzi: San Lorenzo decidió prescindir de ambos desde antes de comienzo de año.
En Racing hubo malestar por el modo en el que Nery Domínguez debió dejar el plantel. El marcador central pretendía quedarse en el elenco de y los dirigentes recién le ofrecieron un contrato potente cuando ya había arreglado con Universidad de Chile. Sus compañeros lo despidieron con emoción y el“Fue una negociación larga que no llegó a buen puerto. Pero ya pasó. Fueron muchos años acá, momentos únicos que viví, gente maravillosa que conocí.
Pero la cuestión no se reduce solo a los equipos grandes. Colón también fue uno de los protagonistas del mercado de invierno ya que no pudo detener la salida de Rodrigo Aliendro y de Federico Lértora, quien cuando termine la serie contra Talleres se irá a Xolos, de México.
, que decidió no renovarle. El uruguayo pretendía quedarse un año más en la capital española. Ahora, con el Mundial en el horizonte, el goleador de 35 años busca club. Su intención primaria es continuar en un equipo europeo fuerte que le garantice minutos. Por ahora eso no sucede y el sueño de los dirigentes de River sigue vivo.