Legisladoras y legisladores reclaman que deje de funcionar el horno que estaría arrojando sustancias tóxicas al patio de la escuela. 'También es fundamental que se hagan estudios sobre el impacto ambiental en el aire', advirtió el gremio docente.
Gobierno porteño realizó evaluaciones del lugar y del posible efecto en los estudiantespone en riesgo a cientos de niños y adolescentesUTE-Ctera exigió que se hagan estudios de impacto ambientalComo informó este diario la semana pasada, las familias de la escuela primaria Organización de Estados Americanos y del jardín El Tranvía de Caballito se enteraron de la presencia de asbesto en losAsociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y...
. Integrantes de la Secretaría de Salud Laboral de ese gremio lo confirmaron al reunirse con directivos del colegio para informarles los, año en que se conoció que en varias formaciones de la flota de subteEn medio de la incertidumbre generada por la situación, y ante la falta de respuestas por parte del Gobierno porteño, legisladores y legisladoras del."En el caso de los talleres El Polvorín y Bonifacio, la presencia de asbesto en sus instalaciones resulta.
en proceso de eliminación, aunque aseguraron que no es posible que el material llegue al colegio. Familias del jardín comentaron ahora ahasta ahora no tienen respuestas oficiales."si ha realizado algún estudio para determinar la presencia de asbesto en distintos ámbitos y materiales presentes en los talleres".
un extenso techo con amianto, gran cantidad de chatarra, vagones, y un horno activo que arroja humo con restos de asbesto hacia los patiosMitsubishi, Gee, Fiat,Por la presencia de asbesto en las formaciones de subte existe un litigio judicial que tramita desde que en 2019 laEl año pasado, la Justicia dictó una cautelar en la que ordenó que SBASE y el GCBA tienen quedonde se encuentra el material.