Su cuidadora denunció que horas antes había ido a cumplir con su trabajo y se había encontrado en ese domicilio con un hombre que mantenía maniatada y reducida a su empleadora.
Una mujer de 79 años fue hallada muerta con una almohada en la cabeza en su departamento de la zona de Las Cañitas, en el barrio porteño de Palermo, en un hecho que se investiga como un posible homicidio en ocasión de robo y en el que la mujer que trabajaba como cuidadora de la víctima denunció que estuvo 40 minutos privada de la libertad por el supuesto asesino, informaron hoy fuentes policiales.
Allí, denunció que horas antes había ido a cumplir con su trabajo y se había encontrado en ese domicilio con un hombre que mantenía maniatada y reducida a su empleadora. A partir de sus dichos, personal policial de la Comisaría Vecinal 14B, con jurisdicción en Las Cañitas, concurrió al departamento de la avenida Luis María Campos y allí encontró muerta a la propietaria, tendida en el suelo en la zona del comedor y con una almohada que le cubría el rostro.
Además, los investigadores pudieron determinar que un sospechoso salió del edificio a las 17.42 con varios bolsos colgados, a la vez que contaba con un casco de moto que le permitió ocultar su rostro de las cámaras. En ese sentido, el encargado señaló que ingresó al departamento junto a los efectivos policiales y vio que la mujer tenía"una almohada de 50 por 70 centímetros" en su cara, a la vez que notó que tenía"la boca y la punta de los dedos hinchados con color morado"."Estaba todo, la netbook, la tele.
Brasil Últimas Notícias, Brasil Manchetes
Similar News:Você também pode ler notícias semelhantes a esta que coletamos de outras fontes de notícias.
Las apuestas de Argentina vs. Australia: las cuotas, los últimos pronósticos y quién es el favoritoEl equipo dirigido por Lionel Scaloni afronta su compromiso de octavos de final ante los Socceroos: es claro candidato a avanzar de ronda
Consulte Mais informação »
Irán podría revisar la ley del uso del velo en las mujeres | Tras las protestasEl presidente ultraconservador, Ebrahim Raisi, había métodos de aplicación que podían 'cambiarse'. La oposición pide que se anule
Consulte Mais informação »