La ciudad de Los Ángeles sufrió una catástrofe con muy pocos precedentes. El miedo a que las llamas vuelvan a descontrolarse. Hay miles de evacuados y al menos 25 víctimas fatales.
Hollywood esta completamente golpeado por la tragedia. Desde hace poco más de una semana que un incendio se extendió a lo largo de varias zonas de California y provocó muerte, destrucción y desesperación. En esa catástrofe, la comunidad artística fue una de las más golpeadas: miles de mansiones de famosos fueron destruidas, sets reales fueron arrasados por el fuego y figuras del ambiente muy conocidas se quedaron sin nada.
Estoy absolutamente aturdida”, expresó, la actriz.Por su parte, Ventimiglia tuvo que evacuar su hogar y vio a través de cámaras de seguridad cómo cada centímetro era consumido por las llamas. “Creo que hay una especie de momento de shock en el que te preguntás, ‘¿esto es real y está pasando?‘, pero luego, en cierto punto, simplemente lo sacás de tu mente. Es como, ¿de qué sirve seguir viéndolo?.