En la última jugada del partido superó al equipo de Madelón por 1-0 con gol de Matías Pérez
JORGE MATIAS BARAVALLEen la agonía del partido, superó por 1-0 ay cortó una racha de 11 partidos sin ganar en a Liga Profesional, se sacó de encima la presión de las amenazas de algunos hinchas de los últimos días y sumó el segundo triunfo del campeonato. El conjunto granate ganó en la última jugada, con un cabezazo de Matías Pérez, que tras su conquista estalló en llanto.
El Granate está último y con su plantel amenazado mediante pasacalles, soportó varios tramos del encuentro en los que de las tribunas sólo se escuchó:Y en otros momentos la gente del conjunto local gritó a modo de queja: “La comisión, la comisión, se va a la...” y después todo apuntado hacia los futbolistas, “Jugadores... Que no juegan con nadie”.
La discusión fue muy intensa y Madelón pareció al borde de un ataque de nervios. Incluso, se advirtió que Echenique en varias oportunidades le pidió que se controle y cuide el lenguaje. Incluso, aseguran que el técnico de Arsenal estaba muy molesto porque el córner de Lanús se ejecutó con el tiempo cumplido.