Colombia | La vicepresidenta y canciller de ese país, Marta Lucía Ramírez, protagonizó un inusual intercambio público con la aerolínea colombiana Avianca, después de quejarse por su servicio de atención al cliente
“Es una falta de respeto al cliente", protestó la vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez sobre el call center de Avianca, servicio al que consideró “una máquina sin respuesta”.La vicepresidenta y canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez, protagonizó un inusual intercambio público con la aerolínea colombiana Avianca, después de quejarse por su servicio de atención al cliente.
Empresas no deben esperar que clientes se quejen a través de redes sociales, ni que sea el cargo de quien se queja lo que le facilita atención. Todos los colombianos merecen respuesta eficiente y oportuna y call center debe tener operadores.Y siguió:"Su llamada es muy importante, por favor espere en la línea.... bla, bla , bla. El 'call center' de Avianca es una falta de respeto al cliente", escribió ayer en su cuenta de Twitter.
"Todos los colombianos merecen respuesta eficiente y oportuna y el call center debe tener operadores", señaló.