Qué pasará con las transmisiones deportivas luego de los condicionamientos impuestos por la Comisión Nacional de la Competencia en el dictamen divulgado el martes
ArchivoComisión Nacional de la Defensa de la Competencia . “Hay muchos frentes abiertos”, aseguraron fuentes al tanto. El documento de 138 páginas afecta sobre todo a esas dos empresas y a su controlante,.
Así, el pack fútbol no corre peligro. Es un negocio que, además, da ganancia: cerca de dos millones de personas pagan $1120 por mes. en el mercado de la TV por cable capaces de pagar lo que pide la Liga Profesional. O de hacerse cargo del 50% que está en propiedad de Disney. Uno de ellos, que ya tiene una señal deportiva en sociedad con el Grupo Clarín, es, que tomó la operación de“Invertir en el mercado del deporte por TV”.
. Con billetera, nadie descarta que no pueda ofertar por los partidos del fútbol de primera. Después de todo, ya hace la, un negocio millonario por el que le pagan tanto TNT como Disney., graficó un conocedor de la industria del fútbol por TV. Así,Disney sabe que tiene que poner sobre la mesa los derechos que detentaba Fox.