Los Dotto son de Berazategui, se juntaron en Entre Ríos y salieron en un periplo con una humilde casa rodante
RÍO DE JANEIRO.- En el Sambódromo de Río de Janeiro todo el año no es carnaval. El recinto, con capacidad para 72.
500 personas, se convertirá en el hogar transitorio para miles y miles de hinchas de Boca que llegarán a esta ciudad sin entrada para ver la final de la Copa Libertadores en el Maracaná. El club argentino negocia con la Conmebol para que el encuentro pueda transmitirse en pantalla gigante aquí también: el público de Fluminense podrá seguir las acciones del partido en el predio de Cinelandia, en el centro de la ciudad.
Brasil Últimas Notícias, Brasil Manchetes
Similar News:Você também pode ler notícias semelhantes a esta que coletamos de outras fontes de notícias.
Boca vs. Fluminense: los diamantes de Boca Predio, ante su primera prueba de fuego internacionalCristian Medina, Valentín Barco, Equi Fernández y Nicolás Valentini, las joyas made in Ezeiza que estarán desde el arranque en el Maracaná
Consulte Mais informação »
Video y fotos: el buen gesto de los jugadores de Boca con los hinchasLos players salieron del hotel para cumplir con los pedidos de selfies y autógrafos. Mirá.
Consulte Mais informação »
Cómo fue el ataque de los hinchas de Fluminense a los de Boca en CopacabanaSimpatizantes de Fluminense emboscaron a los argentinos en la icónica playa carioca. La situación escaló rápidamente, llevando a la intervención de la policía
Consulte Mais informação »
En guerra con Valeria Mazza, Pancho Dotto hizo una fuerte revelaciónA 25 años del casamiento de la ex modelo, su ex mánager dio a conocer un dato que muestra el punto de quiebre en su relación.
Consulte Mais informação »
Pancho Dotto, sin filtro contra Valeria Mazza: “No hubiera llegado sin mí”El representante de modelos fue contundente con sus declaraciones en contra Valeria y además apuntó contra Alejandro Gavier.
Consulte Mais informação »
Los VIDEOS y los CRUDOS testimonios de los hinchas de Boca tras los incidentes en Río de JaneiroLos simpatizantes del Xeneize disfrutaban en la playa cuando fueron atacados por fanáticos del Fluminense. Luego, la policía reprimió a los argentinos.
Consulte Mais informação »