La narcocriminalidad se trepa al escalón del terror, para imponerle sus condiciones a la sociedad.
Crímenes en Rosario. La ciudad santafesina atraviesa una crisis de seguridad y el Gobierno envío fuerzas federales para contener la escalada narco. SucesosDólar blue hoy en Córdoba: tras la caída del DNU en el Senado, a cuánto cerró este viernes 15 de marzoJerzy Kosinski fue encontrado sin vida un día de mayo de 1991, en la bañera de su departamento en Nueva York.
Cristina Kirchner habló de amenazas luego de que Javier Milei propusiera quitarle la jubilación de privilegio - X En esas travesías estaban ambos, cuando la realidad les golpeó la puerta a sus antagónicos dogmatismos. En la ciudad de Rosario, el drama de la narcocriminalidad trepó un escalón peligrosísimo. Los narcos decidieron ejecutar a sangre fría a ciudadanos comunes. Decidieron pulsear con el poder político a la luz del día, usando el método de sembrar terror.
Que el conductor del Ejecutivo y la referente del bloque parlamentario opositor más numeroso se distraigan en sus disputas digitales en medio del desafío del terror narco es lo que menos conviene para enfrentar a esos criminales. Ambos deberían revisar sus dogmas.