Organizaciones sociales pretenden instalar una 'carpa refugio' para indigentes. Con un importante operativo sobre la Plaza de la República, la Policía de la Ciudad intenta impedirlo.
, sobre la Avenida 9 de Julio, para impedir que organizaciones sociales instalen una carpa para personas en situación de calle.
Grupos como Proyecto 7, MP La Dignidad, el Movimiento de Trabajadores Excluidos y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular habían anunciado que iban a colocar unaQué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantesAnte esta situación, la Policía de la Ciudad desplegó un numeroso operativo para intentar evitarlo, ya que no cuentan con el permiso correspondiente.
Según habían adelantado horas antes, las organizaciones sociales pretenden colocar una carpa con capacidad para, además de ofrecer comida y contar médicos, psicólogos y trabajadores sociales para asistir a las personas que se acerquen. Estas organizaciones fueron las coordinadoras del Censo Popular de Personas en Situación de Calle realizado en abril pasado y cuyos datos preliminares, presentados el viernes pasado, arrojaron que hay unas 7.251 personas en situación de calles en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que las cifras oficiales indican que son 1.146.
Brasil Últimas Notícias, Brasil Manchetes
Similar News:Você também pode ler notícias semelhantes a esta que coletamos de outras fontes de notícias.
La Rosada presiona al Congreso para desligar a Aguad del hundimiento del Ara San JuanLos legisladores de Cambiemos no quieren firmar el informe final de la bicameral, porque responsabiliza al ministro por no advertir las averías del submarino.
Consulte Mais informação »
Se agravó la salud del expresidente Fernando de la RúaSe agravó la salud del expresidente Fernando de la Rúa - Fernando de la Rúa - LA NACION
Consulte Mais informação »
Juan Guaidó afirma que existen 'las condiciones' para salir de la crisis en VenezuelaEl líder opositor dijo que hubo 'avances' en el diálogo con el chavismo, aunque aclaró que hay que mantener la presión en la calle.
Consulte Mais informação »