Victoria Mazzoni apuntó al enfrentamiento cruzado entre narcos y policías que tenía lugar en la zona en donde trabajaba su hermano.
. Victoria, hermana de la víctima, contó que el dueño del establecimiento"denunció algo que no debía denunciar" y que por esto se habría producido el ataque sicario, ya que"es un país manejado por el narcotráfico y la policía".Él era mano derecha de Jorge Marzuca, trabajaba en su Beach Club, uno muy conocido de la zona. Es un país manejado por el narcotráfico y la policía.
"Es un parador muy cheto, tanto los narcotraficantes quieren parar ahí y hacen negociado para que cuando estén ahí no vaya la policía y viceversa", comentó.Terminó siendo Federico la víctima porque siempre daba la cara por el dueño, porque él jamás daba la cara. Él todavía no habló con nosotros" señaló la mujer, y agregó que"si los sicarios fueron desde el narcotráfico o desde el gobierno de México no sabría". informó a través de un comunicado que ya iniciaron las labores de investigación en el caso.de los hechos para recolectar la evidencia correspondiente e interrogar a los testigos del crimen del argentino.