Susana Ballesteros es locutora, periodista y se hizo conocida por ser la voz de la app de navegación. Ahora muestra su faceta artística.
hace 40 años. Hija de un chofer de micros, vivió muchos años en la localidad de Villaviciosa de Odón, al oeste de la capital española, y desde pequeña tuvo vocación por la comunicación. Por eso decidió estudiar periodismo y locución., dice la copiloto de las millones de personas que tienen la app de navegación seteada en “español latinoamérica”.
En uno de sus primeros trabajos como periodista, en un programa de espectáculos, le tocó viajar a Los Ángeles y allí fue donde hace 15 años conoció a su otro gran amor, un argentino que le “robó el corazón”, como ella dice. Susana decidió quedarse y desarrollar su carrera en EEUU. “Siempre había querido trabajar con la voz. Quería trabajar en radio pero no directamente como locutora grabando locuciones corporativas.
Susana Ballesteros, la locutora que le pone la voz al GPS, también es periodista y cantante. Foto Instagram @susanballes, de resistencia. No solo implica dar lo mejor, sino hacerlo durante un largo periodo de tiempo”, dice.