En el norte de Salta la impunidad es la cara de una moneda, y el racismo es la otra, dice el autor. Y denuncia: la impunidad y el racismo provienen en primer lugar del mismo Estado, a través de la justicia, las fuerzas de seguridad, el sistema de salud...
En el norte de Salta la impunidad es la cara de una moneda, y el racismo es la otra, dice el autor. Y denuncia: la impunidad y el racismo provienen en primer lugar del mismo Estado, a través de la justicia, las fuerzas de seguridad, el sistema de salud y el sistema educativo.Se va yendo 2022 y nos deja en el debe familias sin techo desalojadas, y comunidades en conflicto, en alerta, avasalladas y perseguidas por los apellidos y poderes de siempre.
las familias de apellido, de grandes latifundios y a veces de dudosos papeles tienen con qué. Tiempo, dinero, profesionales y funcionarios al servicio del saqueo y de la injusticia Pero la disputa no es por eso. ¿Qué son siete lotes en un proyecto inmobiliario de 500? ¿Qué son 90 hectáreas en un agronegocio de 5.000? Casi nada.
. “Ustedes no van a ganar, nunca nos van a ganar, somos los dueños de las cosas, somos los dueños de todo”, nos intentan decir.