En su cuenta de Instagram, la actriz contó los motivos por los que en el programa del lunes se la vio al borde del llanto
Catherine Fulop y un duro relato a sus seguidores: "Me habían hackeado mis redes sociales y me estaban extorsionando"MasterChef Celebrityla actriz venezolana, que suele aportar alegría al concurso, se mostró apagada y triste.
Al borde de las lágrimas, a la hora de escuchar la devolución de los jurados, contó que no está atravesando un buen momento, pero no quiso brindar más detalles. Este martes, ante la ola de mensajes que recibió en sus redes sociales preguntándole si se encuentra bien y brindándole apoyo, Fulop reveló -a través de su cuenta de Instagram- los motivos de su tristeza. Allí, junto a una serie de fotografías de ella en el reality culinario, explicó:
“¡Mi gente bella! Bello martes para todos. Quería contarles que la grabación de ayer de Masterchef fue justo antes de Navidad porque tenemos algunos episodios adelantados . Son fechas sensibles, sobre todo si perdimos un ser querido”.y me estaban extorsionando. Esos días manejaba un nivel de estrés importante y creo que puede pasar que no siempre estemos pum para arriba”.
“A eso hay que sumarle los seres queridos que no pueden estar con nosotros por la distancia y, para completar el cuadro, ese fin de semana me había quemado la mano”Sin embargo, para dejar tranquilos a sus seguidores, volvió a recurrir a su humor y alegría de siempre: “¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! Ahora río porque ya pasó y me encuentro superbién.