Habló “Shakira”, excolaboradora de Milagro Sala: “Se quedaba con la plata de las obras y la escondía en un placard”. La mujer confesó que la dirigente jujeña robó dinero público para comprar casas, autos de lujo y viajar al exterior en primera clase.
Mirta Rosa Guerrero, alias “Shakira”, es una mujer de 46 años que durante más de dos décadas colaboró con, la militante kirchnerista jujeña condenada a prisión por millonarias causas de corrupción.
“En el juicio me enojé con ella. Antes de la sentencia, yo ya había tenido tres eventraciones y me sale la cuarta. Ella se acerca y me pide que yo me opere para que pueda postergar el juicio. Y yo le dije: Mirá, Milagro yo tengo tres hijos con cesárea. Operarme significa que termine comiendo con sonda y defecando en una bolsa. Y ella me dijo: ‘Sos la única que puede parar esto. Tenés que hacerlo’”, expresó Mirta.
“Yo la pasé mal por mi familia. Cuando mi hijo me iba a visitar a la cárcel, yo me decía ‘que estoy haciendo, por quién lo estoy haciendo. Mi hijo no tiene qué comer y la otra está comiendo todo’”, se quejó “Shakira”, que aseguró sentir “bronca” por no haber hablado durante todo este tiempo.