Un grupo de adolescentes golpeó brutalmente a un joven de 16 años en la puerta de su casa, en Pueblo Esther, Santa Fe. La golpiza fue tal que terminó con la cara desfigurada y una fractura de maxilar.
"Salvador fue casi otro Fernando Báez Sosa", dijo Carla, la madre de la víctima. El hecho se produjo mientras se realiza el juicio contra los ocho rugbiers que fueron acusados de asesinar al estudiante de derecho a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell.
En la fiesta, también estaba Darío, otro de los hijos de Carla, quien se quedó allí para acompañar a su primo, que"al parecer estaba alcoholizado". "Lo patean en las costillas, en la cabeza, le arrancan el expansor de la oreja y le quiebran un dedo. Unos amigos que pasan por el lugar, lo ayudan a levantarse, pero la patota lo vuelve a golpear", agregó.
Cuando mi hijo se defiende, Miguel lo agarra del cuello y lo sostiene para que su hijo Alexis lo golpee en forma salvaje", explicó.
Brasil Últimas Notícias, Brasil Manchetes
Similar News:Você também pode ler notícias semelhantes a esta que coletamos de outras fontes de notícias.
Los padres de Fernando Báez Sosa y el tercer día del juicio: 'Fue muy desgarrador'Al termino de la tercera jornada del juicio por el crimen de su hijo, Silvino y Graciela agradecieron los testimonios de Alejandro 'Chiqui' Muñoz y de Pablo Ventura.
Consulte Mais informação »
Qué declaró Virginia Pérez, la joven que le hizo RCP a Fernando Báez Sosa🔴 Virginia Pérez declaró como testigo en el juicio por el crimen de fernandobaezsosa 👉 Es la joven que le hizo RCP ▶️ Mirá lo que dijo al salir
Consulte Mais informação »
Máximo Thomsen, el más complicado de los rugbiers tras declaraciones de amigos de Fernando Báez SosaFue nombrado por tres de los ocho amigos de Fernando que declararon en el juicio y dos de ellos lo vieron dándole una patada a la víctima cuando ya estaba en el piso.
Consulte Mais informação »
Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: incertidumbre por la declaración de los rugbiersEn la tercera jornada del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa declaran amigos de la víctima, empleados de Le Brique y los primeros policías en llegar al lugar.
Consulte Mais informação »