“Intento salir mejor jugador después de esta temporada”, resaltó el cordobés tras su campaña en Denver Nuggets. Su idea e ilusión es seguir en la Liga de las estrellas y se entrena para lograrlo.
La falta de juego se mantuvo en los playoffs. Campazzo totalizó 13 minutos en cuatro de los cinco encuentros de la serie que Denver perdió con Golden State Warriors . Pero no se achica “Facu”, saca “pecho” y lo toma como un aprendizaje de cara al futuro., Campazzo habló de su campaña con escaso protagonismo.
“Intento que el balance siempre sea positivo, juegue, no juegue o juegue poco. Intento sacar las cosas buenas de todas las situaciones, conocer mi manera de afrontar este tipo de situaciones, que creo es de las primeras veces que me toca, e intento salir mejor jugador después de esta temporada. Pude conocerme en la manera de trabajar al no jugar, la manera de cuidarme, de entrenar. Saco muchas cosas positivas pero obviamente siempre uno quiere jugar, se extraña”, expresó “Facu”.
Campazzo terminó su vínculo de dos años con Denver Nuggets y desde el 1° de julio, cuando se abre el mercado de agentes libres, podrá negociar. “Generalmente en estas épocas me pongo un poco ansioso, pero esta vez no es así.
Practica con Mariano Sánchez, especialista en fundamentos, y estuvo una semana en Córdoba Dave Love, experto en lanzamientos“Busco primero que nada agregarle cosas a mi juego, de atacar, de sumar herramientas a mi ataque para desequilibrar quizás a la defensa y generar desde ahí, hacer puntos, dar asistencias, en generar en el uno contra uno”, contó sobre la tarea que realiza diariamente.