La serie de Sam Levinson tiene en Zendaya a una gran capitana, pero en este regreso Sydney Sweeney, Angus Cloud y Eric Dane se lucen con sus roles de reparto
se convertirá en la serie de esta generación. “Al menos, eso espero que suceda cuando hable de ella en el futuro”, señaló.En una de las mejores escenas de la primera temporada lo veíamos apara que le facilite más drogas y así no detener el consumo. Si bien es la secuencia que terminó de sellar el triunfo de Zendaya en los Emmy,también se luce en ese momento donde su cariño por la joven se mezcla con su imposibilidad para abrir esa puerta.
El actor californiano estaba listo para tirar la toalla con Hollywood en el preciso momento en que toda su familia decidió mudarse a Irlanda. Cuando estaba por irse él también, pasó la prueba en el casting desu debut en TV, y el desánimo que venía experimentado mutó en un resurgir de su pasión por la actuación. El viaje a Irlanda, claro, quedó atrás.
La segunda temporada lo encuentra a Fez en dos líneas narrativas interesantes. Por un lado, Levinson le dedica nada menos que la primera “historia de origen” del tan esperado regreso de la serie, al mostrarnos cómo fue su niñez y el rol predominante de su abuela en esa etapa. Que un director y guionista como Levinson, que no siempre profundiza en los rasgos de su vasta cantidad de personajes, le haya otorgado a Fez esa brillante “precuela” de toquesal interpretar ese rol en la adultez logra algo complejo: que no notemos la transición entre la composición del pequeño Mason Shea Joyce y la suya.