Ideas y productos para transformar el interior de un vehículo en un espacio habitable para viajar con la casa a cuestas
camping
con vistas al mar, despertar en medio de la montaña o llevar siempre la casa a cuestas para no preocuparse de horarios son algunas de las ventajas de viajar en autocaravana o furgoneta. Por ello, no de extrañar que cada vez más personas se animen a camperizar su vehículo. Es decir, transformar el interior de una furgoneta oen un espacio habitable para dormir, comer, asearse o almacenar todo lo necesario para el día a día.
Una camperización básica —señalan— puede rondar los 500 euros y se puede ir abordando de manera autodidacta. Por ello, enpara camperizar, que permita hacerse con lo imprescindible para comenzar a transformar un vehículo.Transformar un vehículo en una casa rodante es un proceso muy personal y que cada uno puede acometer de manera distinta en función de su presupuesto, espacio disponible o gustos.
“ideal para dormir. Ganas espacio y confort. Es fácil de instalar y desinstalar. Buen material. 100% recomendado”.Comer, cenar, leer o relajarse a la sombra es posible con este toldo para colocar en los laterales de la furgoneta y ampliar, así, la zona en la que hacer vida y colocar mesas o sillas plegables. Está disponible en cuatro colores diferentes y sus dimensiones son 100 x 150 x 300 centímetros.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 7 de septiembre de 2023.