Agustín Fazio era un “9″ que pintaba muy bien en la cantera de la “T”. Se reinventó en el Poeta como extremo y anhela este “premio” para su carrera.
“El domingo seguramente esperamos ser protagonistas del partido. Es lo que deseamos y esperamos. Somos conscientes que va a ser un partido duro, trabado. Quizá no sea el más lindo para los espectadores. Pero vamos a dejar todo como lo venimos haciendo. Trajimos un empate valioso de Monte Maíz, ante un equipo muy duro, que sabe a lo que juega. Esperamos poder estar todos concentrados el domingo para darle una alegría a la gente de local”, agrega el delantero.
Fazio sabe que todo Juniors se juega una gran chance de crecimiento en estos dos partidos que restan, si es que consigue avanzar al cotejo decisivo. Para todos puede significar un salto enorme en sus carreras.Agustín Fazio en su etapa en Talleres, donde hizo inferiores y llegó a ir al banco de Primera. .
“En lo personal estoy feliz con mi presente en el equipo. Me costó amoldarme una vez comenzado el Regional. Algunas lesiones con las que terminé en Liga Cordobesa me dejaron un poco atrás. Algunos malos momentos por los que sabemos pasar los jugadores también me complicó. El técnico optó por otros compañeros que en su momento andaban mejor y es respetable. Hace unos partidos que volví al equipo titular y César me dio la confianza para seguir.
“Yo estuve muy cerca de debutar en Talleres y es como haberlo tocado con la puntita de los dedos. El sueño se fue alejando, pero nunca dejó de estar ahí y acá sigue. El objetivo de poder ir escalando y subiendo de categoría siempre lo llevo conmigo. El futbol es estar en el momento justo, que te vean las personas indicadas. Y todo comienza desde ahí. Y la suerte juega su papel… pero hay que ayudarla”.
General Paz Juniors jugará este domingo, desde las 18.30, un cotejo clave ante Argentino de Monte Maíz. .Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar