El crimen de Benjamín: tenía 4 años, un conocido lo llevó de paseo y lo colgó vivo de un puente Por Luciana Soria Vildoza
desapareció en la tarde del 8 de agosto de 2019 y lo encontraron dos horas después,Las hipótesis fueron muchas y de lo más variadas, inclusono estaba lejos ni era un desconocido.
No le importó que estaba en el barrio donde vivían los dos ni que pudiera verlo algún vecino. Argañaraz se tomó el tiempo de llevarlo hasta la zona debajo del puente que cruza la autopista de Circunvalación y el Canal Norte en la ciudad de San Miguel de Tucumán, tomar un cable, hacerle un nudo y después colgar a su sobrino nieto del cuello.
Entonces apareció una vecina que aseguró haber visto a un hombre que llevaba a Benjamín en brazos y que, según dijo la mujer, el nene lloraba como si quisiera escaparse. La testigo, que no era conocida de los Amaya ni familiar suya, describió al detalle“Lo puso en el lugar del hecho y en el horario y además lo vio con el nene.
tuvo en cuenta que el acusado usó su relación de parentesco para llevarse engañado el chico y después matarlo.había enviado audios amenazando