OPINIÓN: Destrabará así cualquier objeción al juicio, uno de los que más preocupa a la vice. Anticipándose, el kirchnerismo cargó contra los jueces. Por Ricardo Roa
Ahi-ta!, cómo funciona y quiénes son los argentinos que inventaron la extensión de Google que permite ahorrar hasta 40% en las comprasTres universidades públicas del Conurbano oficializan el lenguaje inclusivo y se diferencian de La CiudadSanti Maratea pidió reemplazar las estatuas de José de San Martín y de Manuel Belgrano por las de El Duki y BizarrapEl homenaje en un vuelo a excombatientes de Malvinas que emocionó a todosFMS Argentina: Wolf le...
y que cobraba anticipos por trabajos que nunca terminó. Kirchnerismo auténtico. Ya ha sido condenado a 12 años de prisión en otra causa,. En ésta, ha sido procesado por asociación ilícita junto a Cristina y funcionarios clave de su gobierno como López y De Vido y los jefes de Vialidad Nacional y Provincial.muestran las entrañas del poder y de la corrupción.
. La fórmula repite una parte de lo que hemos contado: adjudicación de obras públicas con coimas y sobreprecios, en este caso blanqueados con el alquiler de habitaciones que nunca se ocupaban.¿Quién era beneficiario de esas obras y el que alquiló sin ocupar? Acertó: Lázaro Báez, el campeón de la obra pública. De esa plata son los casi 4,6 millones de dólares encontrados a la hija de Cristina en una caja de seguridad.
Lo ayudó el juez Adrián Grünberg, de Justicia Legítima, que salvó a Cristina a todo galope, antes de que venciera su suplencia en el tribunal. Grünberg ya le había dado otra gran alegría a la vice,No es raro que pasen estas cosas raras en la Justicia. El sobreseimiento sin juicio más que pareciera, se pone de moda en las causas de Cristina.. Delictivo por donde se lo mire.