Sucedió en Villa Boedo.
, en la zona sudeste de la ciudad de Córdoba. José Leonardo Vega quedó imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.El pasado 28 de octubre, una joven terminó asesinada de un balazo cuando interceder para que no mataran a su novio. Sucedió en barrio El Chingolo. La pareja estaba frente a una casa cuando aparecieron otras personas armadas que quisieron atacar al varón. “Problemas de vieja data”, dijo una fuente judicial.
, quien lo venía persiguiendo en un auto. Sandro Pereyra fue asesinado a puñaladas frente a su esposa y su hija. El agresor, Ariel Eduardo Pereyra, de 47 años, fue detenido en las últimas horas por personal de Homicidios de la Policía.que escapaban tras asaltar y herir a un familiar suyo. Fue en horas de la madrugada, a la salida de una fiesta familiar en barrio San Felipe, en la Capital.
Brasil Últimas Notícias, Brasil Manchetes
Similar News:Você também pode ler notícias semelhantes a esta que coletamos de outras fontes de notícias.
Continúa la crisis política en Perú tras la destitución de Pedro CastilloVía reperfilar | Continúa la crisis política en Perú tras la destitución de Pedro Castillo
Consulte Mais informação »
Así fue el choque múltiple y vuelco en Villa Lugano que dejó cuatro heridosEl conductor de un vehículo perdió el control, impactó contra el cantero central, volcó y chocó contra otro automóvil que circulaba en sentido contrario.
Consulte Mais informação »
Tiempo en Córdoba: ¿continúa la ola de calor? | Ciudadanos | La Voz del InteriorEl Servicio Meteorológico Nacional prevé precipitaciones para la madrugada del jueves. Mirá cómo estará el tiempo en Córdoba este miércoles y consultá el pronóstico extendido.
Consulte Mais informação »
Villa Santa Rosa: murió un hombre que al sufrir un accidente laboral | Sucesos | La Voz del InteriorTenía 29 años.
Consulte Mais informação »
Una cábala que no podía faltar: tras el triunfo de Argentina, la abuela de Villa Luro celebró con los hinchas en la calle | 'Abuela-la-la-la'Como ya se hizo costumbre, un grupo de jóvenes, reunidos en una esquina del tradicional barrio porteño, recibió a la señora al canto de “Abuela la la la la la”, mientras ella flameaba su bandera celeste y blanca.
Consulte Mais informação »