Ocurrió a la madrugada cuando los menores estaban solos; otros dos, de 9 y 13, se escaparon por pequeñas ventanas; investigan si hubo un desperfecto en una estufa eléctrica
La tragedia golpeó fuerte ayer en el barrio Los Perales, de la localidad de Manuel Alberti, en Pilar. Transcurrían las primeras horas del domingo cuando las alertas se activaron por el incendio de una vivienda ubicada en la calle Los Ombúes al 900. El saldo del siniestro que afectó la vivienda fue de cinco menores fallecidos, cuyas edades iban de los 4 a los 15 años. Los padres no estaban en la vivienda en el momento en que se desataron las llamas.
Los menores pertenecían a dos familias. Los fallecidos fueron identificados como Priscila Araujo, de cinco años, y Milagros Araujo, de 15; y Silvina, Raúl y María Belén Suárez, de cuatro, ocho y 14 años, respectivamente. Priscila y Milagros eran hijos de Jorge Araujo y María Elena Oliva; Silvina, Raúl y María Belén eran hijos de Soledad Suárez.
En la Unidad Funcional de Instrucción 2 descentralizada de Pilar, que tiene a cargo la investigación para determinar las razones del incendio, ayer mismo hicieron una primera declaración los padres de las víctimas fatales. La familia de los chicos fallecidos fue asistida por psicólogos de la comuna de Pilar, y el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense se había contactado y puesto a disposición del municipio.La casa que se incendió era de material.
Brasil Últimas Notícias, Brasil Manchetes
Similar News:Você também pode ler notícias semelhantes a esta que coletamos de outras fontes de notícias.
Tragedia en Pilar: murieron cinco chicos durante un incendio en una casaEl fuego durante la madrugada y se expandió rápidamente a la habitación donde dormían los menores de edad.
Consulte Mais informação »
'Es macabro', dicen los profes que encontraron al chico de 12 años asesinado de 15 puñaladasCuatro docentes y el presidente del club donde jugaba Diego Román iniciaron la búsqueda que terminó con el tremendo hallazgo.
Consulte Mais informação »
Encuesta preocupante: el 15% de los conductores reconoce haber manejado alcoholizadoAdmiten haber tenido niveles de alcohol en sangre mayores a los permitidos. Además, otro 8% dudó al momento de responder.
Consulte Mais informação »