Contó que debió cerrar un local de ropa de su marca Madness Clothing y que vende pocas entradas a sus recitales. Recibió críticas en redes sociales
Candelaria Tinelli habló en una entrevista radial sobre la difícil situación actual que atraviesa el país y contó que puso en alquile su departamento y volver a vivir con su papá por la"macrisis".
La cantante, dueña de su propia marca de ropa Madness Clothing e hija del famoso conductor Marcelo Tinelli contó que se vio muy golpeada debido a la crisis económica. "Obviamente no me toca como a cualquiera, porque no me voy a quejar porque no me falta nada", comenzó aclarando"En la música también vender entradas es difícil, la gente está muy cuidadosa y está bien", reveló en declaraciones radiales.
"Tuve que volver a vivir con mi papá por la macrisis", cerró y contó:"Vivo con mi familia, mi hermano y con mi viejo. Yo viví sola un mes, pero alquilé mi departamento por dos años. Pero ahora me vuelvo a ir. Como dice mi mamá, 'por la plata baila el mono'", argumentó sobre su decisión.
Brasil Últimas Notícias, Brasil Manchetes
Similar News:Você também pode ler notícias semelhantes a esta que coletamos de outras fontes de notícias.
Cande Tinelli: Alquilé mi departamento por la macrisis📉🏙️ La cantante aseguró que tuvo que irse a vivir nuevamente con su familia para tener un ingreso en rentas
Consulte Mais informação »
Cande Tinelli aseguró que volvió a vivir con su padre por la crisis económicaLa hija de Marcelo Tinelli habló sobre la situación del país, criticó al Gobierno y la destrozaron en Twitter.
Consulte Mais informação »
La respuesta de Candelaria Tinelli cuando le preguntaron si se tatuó la vagina - TN.com.arLa joven habló de su "pasión" por los tatuajes y reveló que muchos seguidores le consultaron si tiene diseños en sus partes íntimas. Además, la cantante contó que por la "macrisis" tuvo que volver a vivir con su papá.
Consulte Mais informação »
Cande Tinelli confesó que encara mucho por InstagramCande Tinelli confesó que encara mucho por Instagram - Candelaria Tinelli, En las redes, Camaleón - LA NACION
Consulte Mais informação »