Lo hizo en un acto en Ensenada, donde también defendió al intendente Secco, acusado por irrumpir en la Legislatura bonaerense; también criticó a Conte Grand y a Rosencrantz
LA PLATA.- El gobernador de la provincia de Buenos Aires,en un acto en Ensenada donde habló de jueces “que dan vergüenza”, en relación con el juicio oral en el que está imputada por supuestas irregularidades en el otorgamiento de la obra pública al empresario, que será juzgado en una causa por irrumpir en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires, en repudio a una represión policial a trabajadores que ocurrió en 2017.
“Quien lo está llevando adelante tiene que convivir con la vergüenza de usar al Poder Judicial para esoAdemás volvió a criticar -también sin mencionar por nombre y apellido- al ministro de la Corte Supremapor una frase que cuestionó. “No es, cómo decía hace poco un juez de la Corte Suprema, un costo. Obviamente cuando hay necesidades esas necesidades se traducen con la mirada fría de la calculadora en un costo.
Estamos en una situación absolutamente extrema. Nos tocó pandemia y guerra con el desastre que nos habían dejado”.