Detuvieron a dos sospechosas por el asesinato en el departamento de Berazategui.
La autopsia realizada al cuerpo de la anciana de 80 años asesinada en su departamento de la localidad bonaerense de Berazategui, indicó que recibió 18 puñaladas, de las cuales tres fueron mortales, mientras que la principal hipótesis del crimen es que pudo ser una venganza contra el hijo de la víctima, quien había sido denunciado por abuso sexual de dos hijos de una de las mujeres detenidas, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
“La fueron pinchado en diferentes partes del cuerpo con el objetivo aparente de que les dijera dónde tenía escondida tal cosa o que les dijera algo en particular”, explicó a Télam una fuente con acceso a la causa. También se tomaron muestras de huellas digitales en el balcón del departamento de la víctima, desde donde se cree que ingresaron las imputadas.
La misma fuente señaló que hasta el momento no hay radicadas denuncias de la mujer hacia el hombre en el último tiempo. El crimen ocurrió el miércoles, cerca de las 18, en un departamento del primer piso de un complejo de edificios ubicado en calles 5 y 157, de la citada localidad del sur del conurbano.